Código de centro: 8000000254 985 25 43 98 comunicacion@onepoint.es

Proveedor de contenidos eLearning

One Point Formación y Desarrollo, no solo es un Centro de Formación, sino que además ofrece a otras entidades y centros soluciones eLearning a medida. Pone a disposición de sus clientes la posibilidad de alquilar los contenidos de su catálogo de formación mediante un sistema de licencias.

One Point actúa como proveedor de formación ofreciendo a sus clientes contenidos desarrollados por equipos de expertos en las diferentes materias, y que permiten adquirir al alumno los conocimientos y aptitudes necesarias para el desempeño de un determinado puesto de trabajo.

El catálogo de One Point cuenta actualmente con los contenidos adaptados para obtener los certificados profesionales de instituciones y domicilio desarrollado según los requisitos del RD 1379/2008.

Esto facilita a los centros homologados para impartir los certificados de profesionalidad ofrecer a los alumnos una formación basada en la modalidad Blended Learning, formación en aula (modalidad presencial) con formación eLearning (formación online).

Si desea conocer más sobre este servicio puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

 

proveedor_contenidos_elearning