Código de centro: 8000000254 985 25 43 98 comunicacion@onepoint.es

ONE POINT Formación y Desarrollo estrena nueva Web

One Point es una empresa de formación y desarrollo para personas y empresas especializada principalmente en la formación eLearning.

Nuestro objetivo principal es conseguir el desarrollo de los profesionales aplicando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la formación online y con el apoyo de los mejores profesionales (profesores, tutores y personal de apoyo y administración).

Desde marzo de 2013 One Point Formación y Desarrollo ha puesto en marcha una nueva Web corporativa, buscando adaptarse al entorno actual y con el objetivo de ofrecer a sus usuarios un alto valor añadido.

one-point-estrena-nueva-web

Desde www.onepoint.es, es posible acceder a su Campus Virtual, desarrollado en moodle, y que da acceso a todos sus cursos. El diseño escogido busca que sea ágil y fácil en la navegación, y accesibilidad por parte del usuario.

Además de acceder a información sobre la empresa, los Cursos disponibles, la descripción de su Campus Virtual, One Point ofrece al usuario estar al día de todas las novedades a través de su newsletter y su espacio de noticias, y acceder a la normativa vigente en el sector de la formación así como seguir la actividad de la misma a través de sus redes sociales (en Facebook y en Twitter).