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Normas básicas de protocolo y organización de actos

Título del Curso / Programa:

Normas básicas de protocolo y organización de actos

  • Modalidad: Teleformación
  • Duración: 30 h.
  • Precio: 135€ Descuento: 115€

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Introducción:

Esta acción formativa pretende enseñar las principales reglas del saber estar, dar a conocer los conceptos básicos de educación y protocolo tanto en el trabajo como del protocolo oficial.

El alumno aprenderá a reconocer las nociones fundamentales del protocolo y del saber estar.

Destinatarios:

Trabajadores con necesidad de adquirir conocimientos en protocolo y saber estar para el mejor desempeño en su puesto de trabajo.

Objetivos:

Al finalizar la acción formativa el alumno será capaz de:

  • Conocer las reglas principales del saber estar.
  • Adquirir conceptos básicos en materia de educación y protocolo en el trabajo.
  • Conocer las nociones fundamentales del protocolo oficial.

Programa:

Los contenidos de la acción formativa se organizan en 4 bloques:

  • Módulo 1. Saber estar: conceptos generales.
    • U.1. La comunicación con los demás y la imagen personal.
    • U.2. La comunicación no verbal.
    • U.3. El saludo y las presentaciones, el tuteo.
    • U.4. Compartiendo la palabra.
    • U.5. Hablar en público.
  • Módulo 2. Saber estar: principales aplicaciones
    • U.1. Principales formas de comunicación escrita.
    • U.2. Cortesía al teléfono y en Internet.
    • U.3. Sobre ruedas.
    • U.4. Preparación de almuerzos y cenas.
    • U.5. Comportamiento en la mesa.
  • Módulo 3. Saber estar y protocolo en el trabajo.
    • U.1. Conceptos básicos.
    • U.2. Reuniones de trabajo.
    • U.3. Congresos y viajes de trabajo.
    • U.4. Comidas de trabajo.
    • U.5. Regalos y atenciones institucionales. Relaciones con los medios de comunicación.
  • Módulo 4. Protocolo: reglas generales.
    • U.1. Introducción al protocolo.
    • U.2. Derecho premial: distinciones sociales.
    • U.3. Banderas, escudos e himnos.
    • U.4. Protocolo en actos públicos.
    • U.5. Desarrollo de actos públicos.

Características:

Contenidos:
Los contenidos de la acción formativa se organizan en 4 bloques:

  • Módulo 1. Saber estar: conceptos generales.
  • Módulo 2. Saber estar: principales aplicaciones.
  • Módulo 3. Saber estar y protocolo en el trabajo.
  • Módulo 4. Protocolo: reglas generales.

Sistema de Evaluación:
La evaluación de la acción formativa será continua, teniendo en cuenta los distintos medios de participación que el alumno posee y teniendo también pruebas teóricas y prácticas en formato on line.

Campus virtual:
La acción formativa se imparte en formato on line a través de nuestro Campus virtual en un entorno cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial. Cuenta con diversas herramientas de comunicación: correo electrónico, foro, chat,… que permiten estar en contacto con el profesor y demás compañeros. Asegurando una formación eficaz y un alto grado de aprovechamiento de los alumnos. Pudiendo también descargar la documentación que desarrolla los contenidos.

Profesores:

Cristina Cabero Soto es especialista y experta universitaria en “Protocolo y Ceremonial del Estado e Internacional”  con amplia experiencia profesional como Relaciones Públicas, técnica en Organización  de Eventos y jefa de Protocolo. Autora de manuales formativos: Organización de reuniones y eventos, Protocolo, Asistencia a la dirección, Turismo, etc.

Duración y Horario:

  • Fecha de inicio: a principios y mediados de mes.
  • 30 horas (3 semanas).
  • Horario de Tutorías: se comunicará en el mensaje de bienvenida.

Inscripción:

Para más información o inscripciones:

Si eres empresa o trabajador en activo que cotiza en el Régimen General de la Seguridad Social, te informamos sobre la formación bonificada y las ventajas que esta te puede ofrecer.

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